Una primicia en nuestro ciclo formativo

La Asociación Colombiana de Correctores de Estilo (Correcta), se complace en informar sobre una interesante primicia que se enmarca en el ciclo de formación en desarrollo actualmente.

Se trata del seminario modular de sistemas de referenciación bibliográfica y gestores bibliográficos que la Asociación ha programado en el marco de sus actividades de formación, dirigidas a nuestros asociados como también al público general. Si bien ya concluyeron los dos primeros seminarios, todavía es posible inscribirse en los siguientes, pues cada uno de ellos tiene plazos de inscripción y pago diferentes según sus fechas de inicio.

Esta primicia consiste en que que en la primera de las dos sesiones del módulo de APA, que dictará Gustavo Patiño Díaz, el vicepresidente de Correcta, la próxima semana (14 de julio, de 5 a 7 p.m.) contaremos con dos invitados muy especiales:

Emily Ayubi, directora de APA Style, es decir, quien tiene a su cargo el Manual de publicaciones,la página web, las redes sociales y las otras publicaciones  relacionadas con las normas APA (la versión resumida, los textos de enseñanza, las guías y los tutoriales).

Timothy McAdoo, coautor de la norma APA, es decir, quien escribe (junto con otros) el Manual de publicaciones. Además, él es el encargado de responder las dudas que formulan los usuarios por medio de las redes sociales.

La sesión contará con servicio de traducción profesional.

De esta forma, el contenido de este módulo «Novedades de la séptima edición de las normas APA»reviste el mayor interés para todos los que tenemos que conocer a fondo este sistema, sin duda uno de los más extendidos. Puede consultarse aquí información adicional sobre todo este ciclo formativo.  También tenemos disponible un reciente coloquio informativo que está montado en una sesión de Facebook Live en nuestro perfil de esa red.

Esperamos que todos los interesados aprovechen esta oportunidad única.

WhatsApp chat