Cielo Villamil Giraldo

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con más de 12 años de experiencia en edición, corrección de estilo y ortotipográfica de textos académicos, empresariales, narrativos, periodísticos educativos, de divulgación, de instrucción, piezas publicitarias y contenidos digitales.

Experta en Normas APA 7ª Edición. Asesora de tesis en diferentes áreas. He participado como jurado de entregas finales en las universidades Javeriana y Central. También realizo asesorías en comunicación y talleres de lectura y escritura. He trabajado para autores independientes, editoriales y estudiantes de posgrado, maestría y doctorado; también para el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Instituto Nacional para Sordos, la Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol, Unicef e ICBF; y para agencias de publicidad y comunicaciones como Sensoria, Estratégica Audiovisual y Pg1 Colombia, entre otras.

Me puedes contactar en [email protected] y en el celular (+57) 320 2834503.

Categoría:

¿Cuántos años de experiencia tiene como corrector(a)?

12

Escriba el título académico más reciente que haya obtenido

Profesional en Publicidad (Universidad Jorge Tadeo Lozano).

¿Cuál es su formación como corrector(a)?

Cursos y diplomados.

¿Qué tipos de texto corrige?

Académicos, empresariales, narrativos, periodísticos, educativos, de divulgación, de instrucción, publicitarios y contenidos digitales.

¿En qué lengua(s) corrige?

Español.

¿Qué otros oficios ofrece?

Edición, revisión de Normas APA, asesoría de tesis, asesorías en comunicación, talleres de lectura y escritura.