Diana Carolina Sánchez

Comunicadora Social y Periodista; especialista en Redacción Periodística y Magíster en Escritura Creativa de la Universidad Nacional de Colombia. Cuento con más de 20 años de experiencia como redactora en medios masivos de comunicación y como escritora en plataformas digitales académicas y blogs universitarios, además de 15 años en las áreas de edición y corrección de estilo en los campos educativo y de investigación. En este sentido, domino las normas editoriales (Apa, Chicago, Vancouver, Icontec) y manuales de estilo institucionales, propios de la corrección y revisión de pruebas. Me destaco por la pasión que le pongo a mi trabajo, el respeto por los textos de cada autor y el apoyo que les brindo a mis clientes para optimizar la calidad y el impacto de sus contenidos escritos, así como por la seriedad, la responsabilidad y el cumplimiento con las entregas.

Me puedes contactar en [email protected]; [email protected]  y en el celular (+57) 3167047624

Categoría:

¿Cuántos años de experiencia tiene como corrector(a)?

15

Escriba el título académico más reciente que haya obtenido

Magíster en Escritura Creativa

¿Cuál es su formación como corrector(a)?

cursos y diplomados

¿Qué tipos de texto corrige?

Textos académicos, contenidos digitales, textos académicos, textos científicos, textos de divulgación, textos de narrativa (no ficción), textos publicitarios.

¿En qué lengua(s) corrige?

Español

¿Qué otros oficios ofrece?

Redacción periodística, redacción de blogs, copywriter, escritura literaria, asesorías y clases privadas en redacción y en el correcto uso del lenguaje.