Yesid Castiblanco Barreto

Bogotá. Comunicador social y periodista, con formación en corrección de estilo y ortotipográfica. Con experiencia como corrector y revisor de pruebas de contenidos digitales e impresos, en idioma español, para editoriales universitarias y comerciales, así como para medios de comunicación y empresas de internet, publicidad y servicios, entre otras.

Con habilidades en la revisión y edición de documentos académicos (tesis, trabajos de grado, monografías, artículos, ensayos y reseñas) en diversas áreas del conocimiento; de textos literarios (libros, novelas y cuentos) y de publicaciones institucionales (revistas, periódicos, informes y páginas web). Con dominio en el manejo de las normas de citación y referenciación APA, Vancouver, MLA, Chicago, IEEE y ABNT, principalmente, y afinidad por la ortografía, la tecnología y las redes sociales.

Me puedes contactar en [email protected] y en el celular (+57) 3193709759.

Categoría:

¿Cuántos años de experiencia tiene como corrector(a)?

16

Escriba el título académico más reciente que haya obtenido

Comunicador social y periodista

¿Cuál es su formación como corrector(a)?

Cursos y diplomados

¿Qué tipos de texto corrige?

Contenidos digitales, Documentos de gestión empresarial, Textos académicos, Textos científicos, Textos de divulgación, Textos de instrucción, Textos de narrativa (ficción), Textos de narrativa (no ficción), Textos educativos, Textos jurídicos, Textos médicos, Textos publicitarios, Textos técnicos

¿En qué lengua(s) corrige?

Español

¿Qué otros oficios ofrece?

Edición